Ciberdal Real State

Misión y Valores

Misión
Ciberdal Real Estate, S.L. es una sociedad privada de compra y venta de inmuebles, que retorna al mercado viviendas infrautilizadas para facilitar el acceso a una residencia digna, rehabilitada según criterios de sostenibilidad, a personas en riesgo de exclusión social. Su modelo de funcionamiento se basa en la recuperación de inmuebles no prioritarios en manos de entidades bancarias y fondos de inversión, en su transformación cualitativa para garantizar una mayor eficiencia energética minimizando su impacto medioambiental y en la promoción del derecho establecido por la Constitución española a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, dando preferencia a personas y colectivos con especiales necesidades y/o dificultades de acceso a ésta.

Visión
Ciberdal Real Estate, S.L. quiere poner a disposición de la sociedad en general y del mercado inmobiliario en particular su capacidad inversora y sus conocimientos técnicos y financieros para conectar parte del paralizado parque de viviendas en manos de grandes tenedores con las necesidades de sectores con dificultades para acceder a inmuebles que cumplan, además, con los criterios de calidad y sostenibilidad exigidos.

Este modelo de actuación consigue satisfacer a las diferentes partes y, al mismo tiempo, representa una aportación significativa a la economía, la equidad y el progreso de la sociedad.

Valores
Los tres valores que rigen la acción de Ciberdal Real Estate, S.L. son:

  • Compromiso: con los diferentes agentes del mercado inmobiliario, con los sectores más desfavorecidos de la sociedad y con el medio ambiente.
  • Sostenibilidad: económica, social y ambiental de la actividad promovida por nuestra empresa, especialmente en la rehabilitación, siguiendo parámetros cualitativos de eficiencia energética de los inmuebles adquiridos.
  • Responsabilidad social: la preferencia otorgada en el acceso a la vivienda rehabilitada por parte de personas en riesgo de exclusión social pretende incidir positivamente en el cumplimiento de un derecho constitucional y en la lucha contra la desigualdad y a favor de la equidad.